volver

el pasado 17 de diciembre
disfruté de una noche absolutamente terapéutica
con mis -cada año más espléndidas-
compañeras de colegio.

cuando pasada la noche,
la terapia ya permitía destruir cámaras fotográficas
en la pileta del dr. francia,
entre risas escandalosas que derivan en mocos by miller
una voz milagrosa gritó:
abriéndose paso entre la música fiestera del amigo dj
(gracias amigo dj!).

-te extraño dijo...
y tus mails
que los tengo todos guardados.

yo moquié, obvio
(ya adopté modismos cordobeses by moli moli, cómo no!)
y respondí:
también abriéndome paso entre la música rockera del amigo dj.

-"volveré"!

para mí esa respuesta implicaba mucho más que una frase novelesca
típica de una farra de compañeras de colegio de fin de año a las 3 am.

ese "volveré" significaba
hacer de nuevo aquello que me gusta en lo más profundo de mi ser...
sin excusas de hijo, marido, perro, gato.

lo que no es trabajo,
lo que no se paga
porque su valor radica en el mero gusto de hacerlo.

esas fotos que jamás te encargarán,
esos escritos que nadie publicará,
esos cuadros que nadie comprará.

pero qué gusto da hacerlos! ; )

así que para poner manos a la obra aquí estoy,
me creé un blog! (i'm blogger, noooo!!)
por este medio y en el face
intentaré que la tecnología cumpla su función inicial.
hacer que las distancias se acorten,
que sepan de mí
y yo de ustedes.

en este primer cortado
les muestro lo que mis ojos ven agradecidos cada día.

bautista cumplió un año…
ya hace un año que Dios me lo regaló
para darme la sorpresa más grande de mi vida:

la felicidad y plenitud total existen.

cada vez que mi hijo sonríe desde las entrañas
y me muestra toodos sus dientes! ; )

el tiempo se para,
las preocupaciones no existen,
nos miramos a los ojos
y por unos segundos,
entramos a una burbuja de amor y felicidad totales.

así que aquí estamos de nuevo amigos
"conectados"...

y a pesar de que joaquín (mi amor platónico) dice:
"que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver",
no aclara
que cuando se vuelve de una manera diferente,
cuando algo ha cambiado,
cuando volvés sin esperar nada,
se puede volver a ser feliz ahi,
en ese mismo lugar.

que este 2011 los pille conectados son sus vidas
y con el mundo que los rodea.
que puedan escuchar siempre el tic tac de sus cuores
y la voz de sus padres, parejas, hijos y amigos.
que tengan tiempo de hacer lo que les gusta
y tomar un café conmigo.

les quiero siempre!
bendecido 2011...


(para vos enana)

Comentarios

  1. me encantoooo Romi!!!!!
    y solo dos enanas pudieron ser y creo saber cuál fue ya que ella es poética romántica y melancólica tambien!! y sobre todo artista!!!
    te quiero mucho!!!!!!!!!!!
    WELCOME BACK!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Romi es un gran regalo para el alma poder compartir un café contigo...
    Tus palabras tocan mi corazoncito y volver a leerte revive esa caminata en Nva Italia que me enseño mucho!!
    Te quiere siempre...
    Bochinche

    ResponderEliminar
  3. agradecida en Balmes, te recordamos acá... las paredes, los papelitos q cuelgan d ellas, un jazmín y otras plantas, las vistas, una hamaca, yo...
    lindo volver..
    a ver si volvemos a vernos pronto!
    salute y 2011 éxitos per a tothommm , )
    d

    ResponderEliminar
  4. Ro!!! que sean muchos cafecitos largos!!! la coooordobeza alma de la fiesta!!! besos!

    ResponderEliminar
  5. Al fin volvieron tus palabras Romi! Encantada estoy de volver a leerte.....volver aunque sea por un rato, sin pretenciones, simplemente volver. Un besote gigante para vos nena, te deseo un 2011 maravilloso! Belén

    ResponderEliminar
  6. gracias niñas lindas!
    yo tb las quiero mogollón!!
    muaak!

    ResponderEliminar
  7. Volver pero no con la frente marchita sino todo lo contrario!!!!! que lindo poder tener un rinconcito para un cafe literario!!!!!!! para mi americano, si me dura mas, y con sacarina ya sabes la dieta, jajaajajajaja besotes enormes preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. q lindo Romi!!!acabo de poder entrar a tu block todavia estoy atrasadita con esta parte de la tecnologia. feliz 2011 y q te sigan lloviendo bendiciones , besote a tu hermoso gordo, ojala se conozcan pronto con el mio y puedan ser amigos aunq sea a la distancia:), Te quiero amiga y siempre t recuerdo...

    ResponderEliminar
  9. ay gracias mi gise queriidaaa!!
    y mi martha sofíiaaa!!
    esos dos divinos
    se tienen que colgar mochilas juntos!! ; )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares