suerte?

"Hay un momento en que todos los obstáculos se derrumban, todos los conflictos se apartan, y a uno se le ocurren cosas que no había soñado, y entonces no hay en la vida nada mejor que escribir." Gabriel García Márquez (N. 6/03/1927) desde edu barreto

"y bueno loco", diría mi ruloso preferido... pasó la navidad, año nuevo occidental, los reyes magos, año nuevo chino, inauguramos inti, solsticio, aniversario de la caída de stroessner (buuuu), st. valentines day, vino mi madre y se fue, vino mi hermana y se fue, vino mi tía y se fue, vino mi padre y se fue, vino eli (aún está gracias a Dios jua!), lo condenaron a baltazar por pedir justicia, partió el flaco querido, llovió y llovió y volvió a llover en las sierras, volví a leer... (aquí paréntesis, esto es como hacer dieta por laargoo tiempo y de repente, sentarte frente a una torta bombón de mi giovi con sólo cuchara en mano... gracias blaze), y así... siempre quise escribir y no pude, no se dio o simplemente, no pude derrumbar los obstáculos.

hoy que no puedo hacer nada mejor que escribir, de lo contrario no podré seguir con mis múltiples actividades ya que siento la palabra atragantada ahi a punto de explotar! (q fea imagen jaja).

resulta que la querida julis nos regaló un precioso ficus para enverdecer nuestro inti, y su tierra fértil no tuvo mejor idea que dar a luz un pequeño, frágil y poderoso trébol de... once hojas!!! sí, 11, capicúa, impar, equilibrado, el de los ángeles, uno de los números milagrosos.

hace aproximadamente cinco o seis años guardo en mi billetera, junto a las fotos carnets de mi dady, mi abu, mi amor grande y mi giovi (me acabo de percatar que me faltan fotos de mis...!) un par de tréboles de cuatro hojas, regalo de la hermosa asu del happyyoga (extraño el yoga). ella me contó que los buscaba y cuando los encontraba los guardaba en primorosos sobresitos de colores chillones y los regalaba como el mejor regalo del mundo, y lo hacía ahi, en el momento justo; ahi, cuando el cuore anda encogidito y seco.

en esos momentos este era el MEJOR REGALO DEL MUNDO, créanme, toda la suerte del universo concentrada en un diminuto y verde trébol. "los sudacas somos cabaleros", diría el que descorchó y brindó con el primer champagne del inti! por su salud pichy! (la palabra sudacas la uso yo nomás).

eso amigos, que cuando descubrí un día ese fructífero trébol que con su delgadísimo tallo aguanta estoico tanta cantidad de hojas me emocioné, e inmediatamente imaginé toda clase de bendiciones para nuestro proyecto... bendiciones que no sabemos qué forma tendrán, si las que esperamos o totalmente opuestas, porque a lo mejor "la suerte" para nosotros será otra cosa... o no... "buena suerte, mala suerte, quién sabe?". no les transcribo el cuento sufí que hace tiempo cambió mi vida para siempre con el deseo de no extenderme taanto, pero les paso el link: http://marucanales.wordpress.com/2008/04/06/buena-suerte-mala-suerte

quisiera entonces, hacerles este regalo: compartir nuestro trébol... nuestra "suerte".

los abrazo siempre,
romi

p.d.1: feliz cumple adelantado gas, este trébol es especialmente pa vos! te quiero amigo!
p.d2: ciao amada anto! gracias por tanta fidelidad y belleza... tu colita feliz se moverá siempre en mi corazón!

Comentarios

  1. Siempre la suerte es buena, aunque quiza no sea la que esperamos pero seguro que es para mejor para nosotros!!!! He visto fotos de tu precioso restaurante es calido, y acogedor como sos vos Ro seguro sera un exito y seguro que toda la suerte del mundo te acompañara siempre porque te lo mereces y porque luchas para que asi sea!!!!!!! besotes cariño mio!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias giselita queriidaaaaa!!! quiero volver a verteeeee!!! espero q la vida nos lo regale! abrazote hermosa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares