feliz día amigos y amigas!

años atrás
para días como este
me encantaba hacer cositas especiales...
tarjetas, regalitos, sonseritas.
esas pequeñeses gigantes
repletísimas de amor.

en estos tiempos de procreación y siembra,
me reconforto con escribirles unas líneas
y tomarme un cafecito con ustedes.

cuando pienso en el amor de Dios hacia mí,
sin pestañear,
veo dos imágenes fundamentales:
por un lado,
la cama de mis viejos en la que entrábamos los cinco,
con todo lo que ello implica;
y por el otro, mis amigos.

"los amigos que ríen me salvan" (...)
dice virgin desde lo más alto del montjuic,
y yo me sumo
desde lo más profundo del alma.

un amigo es la única forma real de "éxito personal".

la incondicionalidad de un amigo
hace que seamos capaces de ser nosotros mismos
en cualquier lugar y circunstancia.
nos permite ir para adelante siempre,
luchar por lo que creemos
sin que importen el error ni las caídas.

porque hay una cosa segura:
nuestro amigo siempre va a estar del otro lado del río,
esperándonos con su sonrisa volcánica.
salvándonos,
renaciendo a nuestro lado
una y otra vez.










Comentarios

Entradas populares