todo pasa

por esas casualidades de la vida, hoy falleció un hombre muy importante del futbol en argentina.
obviamente no voy a hablar de él -hoy después de mucho tiempo y mucha sequía verbal e intelectual me siento a escribir para recordar a mis amigos en su día, que en realidad son todos, pero aprovechemos las excusas- sólo lo menciono porque escuché en la radio que tenía un anillo con las iniciales TP "todo pasa"...

y justo en este día en el que me escapo desesperadamente de la rutina ensordecedora para dedicarle un instante de mis pensamientos a cada uno de mis amigos, justo cuando cierro los ojos y veo de nuevo "esa" foto que nos define, que nos dibuja; ese momento a partir del cual dejamos de ser un zorro cualquiera y nos convertimos en alguien especial, escuché esta frase.

todo pasa...

es verdad, es inevitable, es rotundo, es.

y qué bueno e indispensable es que estén ellos hasta que suceda, hasta que pase.

qué trascendente es aprender a llorar-reir al lado de alguien que te quiere y a quien querés, hasta que pase... qué imprescindible, es como aprender a leer.

quiero que sepan que mi foto con cada uno/a se mantiene intacta, el tiempo no la amarillenta,
y la distancia sólo lograr saturar sus colores.

hoy quiero desearle a mis hijos (sí, son dos... el hermanito/a de bauti llega en medio del alborotado enero para completar nuestras vidas. somos felices y agradecidos...) que Dios y la vida les regalen
amigos que les ayuden a transitar por los momentos difíciles con una sonrisa, porque la recompensa serán infinitas alegrías juntos; pero sobretodo, les deseo que tengan la dicha de ser buenos y leales amigos de sus amigos.

feliz día.




https://www.youtube.com/watch?v=DhrZQ40DlFM





Comentarios

Entradas populares