mereces lo que sueñas...

desde anoche llueve en icho cruz,
como siempre la lluvia es esa señal de bonanza para todo lo verde y nuevo.

me levanté pensando que la semana que viene mi ventana será esmeralda,
y que ya atrás habrán quedado los fríos y marrones días, me ilusionó.
me entusiasmé como se entusiasma una ranita saltando en el charco,
o un perro con la llegada del amo.

pero de repente no dejó de llover y mi montaña se escondió entre la espesa neblina.
como esos presagios inscriptos en el tronco de alguna biblia vieja llegó el cartero
con la triste noticia.

te fuiste, finalmente.

yo era de las que estaban seguras que al final hay recompensa.
y que a pesar de la ciencia, el cuerpo, los médicos, lo absoluto,
la igualdad que sólo existe en elmundo ante los ojos de Dios.
en algún momento te ibas a despertar porque vos no sos igual a todos,
como leonor en el sueño de almodóvar.

yo soy de las que creen en los milagros,
en los chiquititos de amanecer abrazados, y en los enormes.
vos estabas em mi lista de los segundos.

sin embargo dijeron que te fuiste,
que tu hermoso blanco y largo cuerpo cruzó el puente...
y la humedad anhelada se convirtió en el marco perfecto para la nostalgia.

te recuerdo en los brillantes momentos,
cuando mi físico y mi mente eran pura juventud y virtud.
cuando la adultez era una utopía que nunca llegaría,
cuando la música y el baile eran agua.

nos veo en esas pistas negras de atrás -siempre de atrás-
con los ojos cerrados, inmersos en tu mundo de sonidos,
acordes, palabras brillantes, inmortales.

sin saberlo estábamos ahi, en esa oscuridad invandida de destellos,
vos y yo, viviendo uno de los mejores momentos de mi vida,
y la tuya.

mereciste lo que soñaste.






https://www.youtube.com/watch?v=1FkLeNiPUXA






Comentarios

Entradas populares