clementina

el 2015 está recién aprendiendo a inhalar y exhalar, y nosotros entre brindis y burbujas nos recostamos de lado mirándolo como si fuera un bebé recién nacido... pensando qué hermoso es y cuántas cosas podríamos hacer o no dentro de sus 365 días.

esta noche llegan los reyes rodeados de toda la magia y la inocencia que ojalá nunca terminen. a unos cuántos kilómetros unos abuelitos estarán volviendo a reencarnarse en melchor, gaspar y baltazar luego de muchos años, esperando ver la carita feliz y sorprendida de un nietito cordobés que aprendió a cargar su mochilita para estar un mes cerquita de ellos.

este nuevo año es muy especial para mí, de entrada nomás va a iniciar haciéndome el segundo regalo más importante y sísmico de mi vida... clementina.

una bebé que viene a inaugurar su mundo con nombre de abuela, una niña que antes de dar un paso ya rompió la mitad de mis estructuras; una negrita que me gritó a la cara lo poco que puedo planear en mi vida y lo mucho, muchísimo que tengo para agradecer, aceptar, recibir y dar.

un nuevo año, una nueva vida... cuánto milagro!




para vos, aldana querida, en el límite.





Comentarios

Entradas populares