calor

"no hay teta pero hay calor..." posteó un tiempo atrás el talentoso kevin johansen,
y la verdad me emocionó mucho leer y ver en una imagen lo que eso significaba.
pensé en cuánta veracidad y qué precisa definición de la paternidad acunaba esa frase, esa imagen.

por lo general, cuando hablo del día del padre automáticamente me siento de 8 años,
chica muy chica, sentada en el regazo del indiscutible primer amor de mi vida.
sentirme hija siendo madre es una manera contundente y paradójica de experimentar la felicidad.

siempre pienso que mientras mi papá esté esperándome, el mundo será un lugar cálido para mí.

hoy además de agradecer por mi padre, agradezco también por el padre de mis hijos. agradezco su entrega, su fortaleza, su ternura, su cariño, su presencia, su protección enorme y amorosa. agradezco la paz que me da saberlo y verlo ser padre.

el calor es tan importante como el alimento.

feliz día!





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares