espadita

hace unos días llegó al complejo un maravilloso niño de buenos aires de nombre fantino, con él llegaron arquitos hechos de ramas y espaditas de madera. no hace falta decir que bautista se rebuscó para armarse una espada a lo minecraft velozmente, y fue así que cada tarde se juntaron a recrear el famoso juego al estilo serrano.

al mismo tiempo, mi niña, que ama a la princesa sofía y canta todo el tiempo "libre soy... libre soy..." como la mismísima frozen. la que le pidió a su api que le regale sus perlas enormes (bijou aclaro) y las usa aunque le pesen en las orejas. la que no quiere usar gomitas ni hebillitas porque adora su pelo suelto; la que sueña con maquillarse y pintarse las uñas color rosa chicle más que nada en el mundo.

esta misma niña se moría si no conseguía su propia espada.

así que removimos cielo y tierra para conseguir más madera y poder hacer la suya. para que se pase las tardes corriendo detrás de los zombies imaginarios y luche por sobrevivir a la par de sus competidores.

hoy 8M me topé con la espadita que habíamos decorado con brillantina, corazones, lunas y estrellas obviamente; y pensé que esa espadita de madera sintetizaba todo. me contaba lo que espero del mundo en el que quisiera vivan mis hijos... un mundo desprejuiciado y respetuoso de las diferencias, enamorado de las particularidades, generoso de oportunidades y justo con las cualidades.
#princesaserranaguerrera





Comentarios

Entradas populares